Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 24/01/16, 02:19:23
Array

[xs_avatar]
devilkamui devilkamui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: E5606
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Pibit0Rand0m Ver Mensaje
Buenas, les comento, tengo un S4 mini 9190, el otro día le instale el CM 13, mediante el recovery clockwork 6.0 (que lo instale para rootearlo cuando tenia stock rom), el inconveniente aparece con los contactos que se borran, cuando me llaman no sale el nombre del contacto agendado, varias aplicaciones no abren y tiran error al igual que al querer importar contactos desde el sim, me dijeron que vuelva a instalar el rom (CM 13) porque a muchos les había andado bien, el tema es que cuando entro en modo recovery, me encuentro con que este había cambiado a una version de cyanogen (otra diferente no la que tenia antes clockwork 6.0 esta era touch) hago los wipes correspondientes y cuando quiero instalar desde la sd me tirar "error se aborto la instalacion" y cuando reinicio el telefono los wipes no habían tenido efecto alguno...intente instalar mediante odin el recovery anterior, hice los pasos necesarios y nada, sigue este de cyanogen, a alguien se le ocurre que hacer? se los agradeceria muchisimo!!!

PERDON POR LA EXTENCIÓN DEL MENSAJE!!!
Se me ocurre que bajes la rom stock acorde a tu dispositivo, flasheas por odin, si todo sale exitoso tendras el recovery de fabrica, procedes a instalar el recovery por odin, recomiendo el twrp, consigue otra microsd, puede que ya algunos sectores estan dañados de la tuya, baja la ultima Nightly de serrano3gxx que es la acorde a tu dispositivo, no la de serranoltexx, tal vez con esto se solucione tu problema.
Responder Con Cita