Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 05/11/20, 02:18:59
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Por ejemplo? Espero que no te refieras a poder ir en el coche si cinturón de seguridad o el la moto sin casco.

Por ejemplo, yo aquí en HTCmanía no puedo decir que tú eres una abusador de menores, y que mi comentario no tenga unas consecuencias legales.
No sé, se me ocurre así a bote pronto, no poder salir de tu casa a partir de cierta hora, no poder salir de tu municipio o de tu comunidad autónoma, no poder reunirse más de 6 personas...etc., eso es recortar libertades.


 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Dictadura. Régimen político que, por la fuerza o violencia, concentra todo el poder en una persona o en un grupo u organización y reprime los derechos humanos y las libertades individuales.
Pues esa definición no te creas que se aleja mucho de la realidad, si el gobierno tiene poderes especiales para hacer lo que quiera y no está bajo la supervisión del congreso. Y si por reprimir derechos individuales entendemos, no poder salir de tu casa a partir de cierta hora, no poder salir de tu municipio o comunidad autónoma, no poder reunirse más de 6 personas...etc. Se está creando el caldo de cultivo perfecto para convertirse en una dictadura, encima le añadimos esta ley para que nadie hable de más en contra del gobierno, pues ya me dirás tú como le llamamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: