Ver Mensaje Individual
  #1327  
Viejo 29/06/19, 18:44:49
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
1º Olvídate del Xiaomi, me encantan sus teléfonos pero en android TV están muy por detrás, sus equipos son muy básicos para lo que hay en mercado y a parde de ser más caros pagas márcas y licencias. Para lo que quieres, no te merece la pena.


2º Yo no cogería el que propone @jcvr (sin ánimo de ofender, es mi opinión) es un equipo con 2gb de memoria Ram y solo 16gb de Rom, y la Gpu está un poco justita...Si quires tener "0" problemas durante un tiempo (porque todo avanza muy rápido), pillate algo con 3gb de ram como poco y mira que la GPU (la gráfica integrada en el micro, sea buena). Eso es de lo que tiran los dispositivos externos. A parte de que si el USB es 3.x mejor que mejor.


3º Yo tengo un MXIII-G de 2gb/8gb y un micro antiguo s812 con android 4.4 (pero una rom cocinada que va de lujo) y me sigue leyendo todo sin problemas. Claro que no uso el último Kodi, uso el 16 o el smpt 16.5 y si no el MX reproductor que come pocos recursos. Lo que significa que si se afina bien el dispositivo, funcionará con todo. A parte tengo un Vorke Z6 de 3gb ddr4 / 32gb con S915 de 8 núcleos, y se traga todo, conectado discos duros, servidores, routers, usbs de todo tipo, hasta un dvd con un coversor y lee todo sin problemas (cuando metía un disco al router y leía por la red, cierto es que tuve algún corte, pero eso es de la red, no del aparato). En conclusión, en ese sentido no deberías tener porblemas, me da que lo de tu amigo es más de software que de hardware, cuanta más mierda residente haya, peor irá, hay apps para hivernar otras apps y dejar solo kodi por ejemplo (o sea, problemas de que peta la memoria).


4º Como siempre digo. Píllate uno actualizado, que haya roms rooteadas (te durará más) y sobretodo, que haya mucha gente que lo tenga y foros donde ayudaros mutuamente, eso es lo más importante.


Mira mi guía de compra al pié de firma, hace tiempo que no la actualizo, y el comparativo ya está obsoleto, pero te da las pistas para ver que es lo más importante a la hora de comprar un aparato de estos.
Muchísimas gracias compañero!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: