Ver Mensaje Individual
  #145  
Viejo 18/09/18, 14:38:16
Array

[xs_avatar]
alpiste13 alpiste13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Esta historia parecerá coña pero acabo de encontrar este foro y mi Mi8 es de lightinthebox.

Mi novia quería un movil nuevo, le convenci que el Mi8 era muy bueno y podiamos comprarlo de china a un gran precio, ella encontro la oferta en lightinthebox y sin revisar la pagina lo compro, a la noche me puso a leer opiniones y viendo semejante desastre con las aduanas nos pusimos con paypal a reclamar para que nos devolvieran el dinero, la pagina no contestaba y paypal simplemente nos decia de esperar para elevar la disputa, el dia que la elevamos seguian sin responder hasta el ultimo día diciendo que habia perdido el movil y lo sentian mucho, que nos devolvian todo el dinero y si por casualidad llegaba el movil se lo hicieramos saber y lo devolvieramos xd

Ella compro el movil en aliexpress, le llego hace mas de una semana y bueno ayer tuvimos a correos por sorpresa en nuestra casa, os imagianais que paquete llego no? La verdad que es una locura y son unos verdaderos timadores, la que nos liaron para devolvernos el jodido dinero fue increible y finalmente paypal nos los devolvio gracias a que habia finalizado el plazo de entrega.
Responder Con Cita