Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 28/07/14, 22:19:59
Array

[xs_avatar]
2qwertyu 2qwertyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 261

 Cita: Originalmente Escrito por margal.r Ver Mensaje
Hola y saludos, a ver si puedo ayudarte...
Lo mejor que puedes hacer es preguntar a la tienda donde piensas comprarlo que versión EXACTA te van a poner, porque hay algunas multilenguaje que no te afectan a la cámara y no están mal. La que suele dar muchos problemas por ser un port muy mal hecho es la famosa b211 rom multilenguaje que suele venir en teléfonos comprados en Antelife o To2c, por ejemplo. Lo bueno de esa versión es que se rootea fácilmente con framarrot y una vez rooteado es muy sencillo ponerle una Rom mejor. Pero si no quieres complicarte la vida pidetelo con Rom oficial porque tengo entendido que las ultimas ya son multilenguaje y ademas traen un market chino desde el que te podrás bajar el Play store y de ahí el resto de gapps. Si te viene con una oficial chino/ingles mira de actualizar por OTA y listo.
Saludos.
Gracias por la contestar lo primero..
Pero ya he hablado con tienda alegrecompra y me dicen que me pueden mandar con una room original ingles chino, esto quiere decir que se puede actualizar mediante OTA.
Pero que version se actualiza por OTA la que yo quiera o la que salta como nueva actializacion, como pasa con los software del PC.

Perdonar por mi ignorancia
pero con una rom ingles chino es mas complicado ser root.


Me dice el chino que la rom multilenguaje es la C17B131 que tal es

Última edición por 2qwertyu Día 29/07/14 a las 08:31:00.
Responder Con Cita