Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 24/07/20, 17:12:36
Array

[xs_avatar]
Sassh Sassh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 8GB 256GB
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xoelet22 Ver Mensaje
Claro! Ningun problema.
1-Activar desbloqueo oem, y las opciones de depuracion usb(hay varias creo, las active por si acaso). Todo esto dentro dd las opciones de desarrollador

2-Una vez hecho, descargar xiaomi mitoolsv2 y conectar el movil.

3-Luego a la hora de flashear la rom seleccione la global internacional en su version oficial y con miui 11.0.5

4-Una vez instalado(Es bastante rapido, 5-10 min la instalacion) busque el archivo de la rom de miui 12 en su version global internacional(que coincidan las letras de la version) porque no me salto la ota de miui 12 y habia gente que ya la tenia.

5-En el actualizador del sistema le das unas cuantas veces encima del 11 de miui y podras acceder a mas herramientas en el menu desplegable, yo utilize la de seleccionar una actualizacion de forma local (o algo a si, no recuerdo las palabras exactas

6- Una vez todo instalado de momento no tengo ningun fallo y todo va bien

Todo esto lo he hecho con el bootloader bloqueado
(la semana que viene lo puedo desbloquear). No instale la version de xiaomi.eu al no tratarse de una oficial y tener el bootloader bloqueado(no se si tiene algo que ver pero por si acaso). Teneis que tener cuidado y paciencia, para que no le pase nada al cacharro jeje. No es la mejor guia del mundo, pero espero que te haya servido igualmente ;)
¡Muchas gracias!
Estaba siguiendo esos pasos desde aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1530660 pero no podía avanzar. Tal como comentas, me faltaba activar el desbloueo OEM y alguna más de depuración USB. Con éso todo perfecto y a la primera. Me he decantado también por la global (ya que estaba, y dejé que fuera el propio programa el que la descarga y tal) pero creo que esperaré a que salte la actualización de MIUI 12 por OTA.

Lo dicho, muchas gracias por el dato. ¡Me ayudó!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: