Tema: [ CONSULTA ] Recomendación de terminal
Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 18/04/21, 23:55:26
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
por prestaciones el mas completo es el s20fe 5g calidad / precio ... Ya que el s21(gama completa) le falta microsd por ejemplo por muy pepino que sea el movil ...

Yo estava igual dudando que pillar, tenia claro dos cosas microsd y carga inalambrica Aparte de buenas fotos y videos ... Alfinal pille el s20fe 5G y de mmoento va genial, fluido, bateria genial .... Dispongo de un s10+ (lo mejor en su da y aun e tareveria a deir de los as completo ...) pero el s20Fe 5g esta a su altura, superandolo ... y eso que tenia mis dudas ...
Exacto.. compañero el S20 FE 5G, es un Dispositivo genial, y cuenta con esa querida MicroSD (algo que no le perdono al S21 y por eso uso mas el S20 Ultra) que para muchos nos es "vital" ya que queremos tener nuestros contenido fuera del movil (Phone) incluso encriptarla para no puedan entrar ni remotamente.. tienes la tranquilidad de que aunque te entrase un Virus o tuvieses que hacer un Formateo tienes todo a buen recaudo en esa "Bendita Micro-SD", en mi caso además es un fantástico Almacen Multimedia al que puedes llenar de contenidos que necesites, Tus Fotos - Tus Videos.,.Peliculas - Conciertos o lo que necesite sabiendo que ahora disponemos de MicroSD de 512GB y 1TB.. las posibilidades son tremendas, si cambias de movil entre tus modelos, tan solo intercambiar la MicroSD y sigue todos tus Contenidos contigo.

En tu caso el cambio seria Perfecto, ya que el salto del S10+ al S20 Series es grande y lo vas a notar y mucho en Potencia y Rendimiento..

un saludo
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 19/04/21 a las 00:02:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: