Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 10/10/20, 18:11:58
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
para vosotros sera suficiente 60hz y yo venia de un oneplus 7 pro a 90 hz que era una gozada y si hay diferencia, y cambie al s10+ y otra vez a los 60hz ya que no tenia mas pero si sacas un terminal con pantalla 120hz y capado a solo fullhd me parece de verguenza de una empresa al nivel de samsung cuando el oneplus 8 pro y el oppo find x2 pro los puedes poner a 120hz a la maxima resolucion empresas mucho mas pequeñas que samsung y ahi estan y samsung no es capaz de ofrecerlo. a vosotros os da igual pues me parece estupendo sinceramente pero hay muchos usuarios en los que me incluyo que me parece de verguenza que no se puedan usar los 120hz en la maxima resolucion. que si dicen que la bateria se fundiria rapido y nose que mas excusas por parte de samsung pero a mi me da igual, que habiliten esa opcion y ya los usuarios decidiremos lo que hacer pero es que no tenemos opcion.........., simples excusas vamos, y viendo al precio que salieron , mas caros que iphone........., y tengo un s10+ que seguro saltara alguno diciendo que soy un troll de samsung o algo por el estilo. yo no me caso con ninguna marca.......
Estoy de acuerdo, en que ya que lo tienes, que lo pongan a 120hx y wqhd +, pero también te digo, que eso se sabe antes de comprar el.movil, por lo que ya no es escusa, lo has comprado a sabiendas que no podías, por lo que quejarse me parece un poco Hipócrita ( dicho desde el respeto) . No quiero malos rollos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: