Ver Mensaje Individual
  #442  
Viejo 30/07/20, 20:56:48
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrFntomas Ver Mensaje


Y en comparación con el Nord, crees que se le acerque con la Gcam? Porque por lo que veo acá, el Realme se defiende bien pero le echo en falta algo de contraste y HDR (ambas cosas que la Gcam entrega) en comparación al Oneplus
Cada día entiendo menos estás supuestas comparativas.
El día que lee funcione mal el Mate 10 de la mujer, le pillaré el Pocophone F2 o el Mi 10 Lite si no encuentro el X2 Pro.
Comparan un terminal con el 855+ con el 765G y no son lo mismo ni de coña.
Para ver las diferencias entre las cámaras hay que ampliar las imágenes y eso es ridículo ya que cunado uno hace una fotografía intenta plasmar algo en general.
Resulta que ahora hay que irse a sitios concretos de las fotografías para diferenciarlas y eso parece cachondeo del bueno.
El X2 Pro es muy superior en todos los aspectos comparado con el One Plus y además le quitan el Jack de los auriculares.
Oxigen OS es un milagro de las tecnologías.
Impresionante que se vaya diciendo que va igual que sus hermanos mayores y eso es imposible debido al procesador.
Oxigen OS, Oxigen OS y Oxigen OS, eso es lo único que saben decir.
Marketing puro y duro y poco racionamiento real los que se dedican a hacer vídeos hablando de los terminales.
Las fotografías de X2 Pro son muy buenas por más que intenten tirarlo por los suelos.
Se me olvidaba:
En su día vi una comparativa entre el X2 Pro y el iPhone 11 y según el que lo hizo ganaba el X2 Pro.
Ni de coña.
Eran las animaciones lo que le hacían más rápido.
Cualquier día me encuentro un vídeo comparando un SEAT Ibiza 1.2 con el FR o el Cupra y no son comparables, pero viendo en lo que se han vuelto los youtubers de tecnologías puede pasar de todo

Última edición por dag34 Día 30/07/20 a las 21:01:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: