Ver Mensaje Individual
  #153  
Viejo 12/02/19, 10:31:02
Array

[xs_avatar]
eriego eriego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Yo no sé mucho de esto, pero al final lo he conseguido.
Es complicado, todo se basa en enviar comandos al reloj desde la linea de comandos de Windows.
Para ello hay que tener instalados los drivers ADB.

Como para todos estos procesos hay que tener desbloqueado el bootloader he seguido 2 pasos:

1) Desbloquear el bootloader
He hecho una búsqueda 'Amazfit stratos desbloquar bootloader' en google y me ha llevado a una página que no recuerdo ahora.
He descargado una herramienta que instala los drivers ADB y te saca una información del móvil.
Esa información hay que ponerla en una web que te calcula otro valor relacionado con tu reloj.
Te envían un correo con ese dato. En mi caso han tardado unos 2 o 3 minutos.
En el mail te dan las instrucciones para completar el desbloqueo.

2) En esta misma web (HtcMania), creo recordar que en el mensaje de PACificator hay una herramienta todo en uno para
hacer cosas con el reloj.
En general esta herramienta sirve para actualizar el reloj a la ultima version 2.3.8, pero nosotros ya tenemos esa y precisamente la queremos quitar.
Pero hay más cosas, uno de los enlaces es el firmware de la 2.3.7.
Lo he descargado y lo he ejecutado.
Se ha tirado un buen rato y al final ha funcionado.

No sé si he seguido muchos riesgos de brickear el reloj, pero veo que tambien tienen comandos para desbrickearlo. Me he arriesgado y ha funcionado, lo hice el domingo y hoy martes sigue funcionando muy bien.

Reconozco que es complicado, aunque para ser la primera vez al final lo he conseguido y no me he cargado el reloj.

Última edición por eriego Día 12/02/19 a las 11:19:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eriego su comentario: