Ver Mensaje Individual
  #197  
Viejo 28/11/18, 23:19:45
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Sí, vivo muy frustrado ahorro más y aprendo de mis errores por comprar barato. Yo solo he descrito las condiciones de la web. Seguid haciendo vuestra campaña, y a los que nos fue mal haremos la nuestra (contando la verdad y describiendo lo que dice en la web, y que cada uno compre dónde quiera).
Yondarko, es posible que hayas tenido mala suerte con ellos y que te haya tocado la china alguna vez. Pero ojo, que esto pasa hasta en las mejores tiendas. Y me refiero a empresas como Amazon, que elogia mucha gente (me incluyo), que conmigo se equivocó 2 veces, eso sí en 8 años que llevo siendo cliente, los 2 últimos con suscripción Prime. Pero piensa que es posible que hayan mejorado con el paso del tiempo gracias a errores como el que cometerían contigo. Al fin y al cabo, de los errores se aprende (eso dicen, aunque no siempre es verdad).

Solo te voy a decir una cosa. El hecho de que el teleoperador de Yaphone con el que hablé me dijera, contestando a una pregunta mía, que aceptarían un RMA si hubiera UN PIXEL MUERTO en la pantalla (hablamos de una pantalla con MILLONES de puntos, no es fácil de percibir esto como no sea con apps específicas) dice mucho bien de ellos. Otra cosa es que luego me tomen el pelo con esa afirmación, pero eso ya se verá (si no lo pruebo, nunca lo sabré). Creo que muy pocos comercios admitirían una devolución en ese caso (sí, Amazon es uno de ellos). No es fácil encontrar tiendas que estén dispuestas a ese cambio, porque la mayoría te dicen que tener 1 o 2 píxeles apagados está dentro de los márgenes de error de la fabricación de pantallas y se lavan las manos. Lo sé muy bien de experiencias previas que he tenido con monitores de ordenador.

Respecto a lo que comentáis sobre que los móviles vienen precintados y que no los liberan, pues mejor, aunque si lo hubieran liberado no me habría dado cuenta como no fuera poniendo el nº de serie en alguna app específica para detectar de qué operador provenía.

Saludos y gracias por vuestras opiniones.

EDITO: He visto tu nuevo post ahora, y me gustaría decirte que el teleoperador también me dijo que funcionaría Samsung Pay sin problemas (le pregunté por un A8). Solo había que meter la SIM antes de encender el teléfono, y ya se adaptaría todo a nuestro país.

Última edición por HiddenUser Día 28/11/18 a las 23:22:06.
Responder Con Cita