Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 01/07/17, 14:39:42
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

El problema no son las configuraciones, el problema es el equipo en sí y todos aquellos que aún puedan devolverlo, deberían hacerlo.

Es una tremenda porquería el sistema que le metieron, yo que tuve el Mate 9 y me hacía fácilmente 7-8 horas de pantalla con especificaciones similares, y este no llego ni a las 4 horas de pantalla.

He usado EMUI desde hace años, y no es mi primer Huawei. Seré de los pocos que es gusta esta capa, me siento muy cómodo usando, pero lo que aquí tenemos es un problema severo de optimización de software y batería.

Es increíble que equipos con baterías de 3000mAh puedan rendir el doble que este.

Yo estoy fijo que lo devuelvo esta semana, pensé que había sido una buena adquisición, pero yo sé que no tengo problemas de configuración porque jamás los he tenido y puedo detectar fácilmente cuando hay alguno, y hasta llegué a pensar que había pillado una unidad defectuosa, pero leyendo otros foros y viendo videos veo que la triste realidad es que el software es simplemente basura.

Pagar €750 para obtener tan horrible experiencia, se me hace una burla.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: