Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 27/10/18, 12:37:21
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hombre q dure años, cuantos?, todas las baterías de todos los tlfns van perdiendo capacidad con el tiempo. Calibrarla es bueno sobre todo cuando veas q el % hace saltos, o se apaga antes de llegar al 0% etc. Para cuidar la batería, no usar el tlfn mientras carga, sobre todo para jugar, no hay nada peor q el sobrecalentamiento para la batería, también dicen q es bueno cargarlo del 20 al 80%, aunque esto yo x lo menos no lo suelo hacer, le suelo cargar hasta el100%, y nunca tuve problemas con ninguna batería, hacer ciclos completos, etc etc...
Asi todo lo normal q a los 2 años ( en algunos menos) pierda bastante capacidad y dure menos, es normal. Pero vamos q llegados a ese punto y si pasa y vas a tener el tlfn mas tiempo, pues un cambio de batería y a seguir.
@bertotru gracias! Y también si se actualiza vía ota y de android a android dura menos la bateria.... o me equivoco? y si es unibody como se cambia la bateria? Y por último, cuando compre en mi caso el Huawei Mate 10 seguramente estará en la mitad de carga, sin encenderlo lo cargo al 100% o lo puedo usar al 50% que normalmente están asi los móviles smartphones, afectará a la duración de la bateria si lo uso con cargarlo completamente o no?

Última edición por Launcher90 Día 27/10/18 a las 19:30:25.
Responder Con Cita