Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 02/02/21, 14:12:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Pero que sí, que el Poco F2 Pro tiene mejor panel que el FE, Y?

Que más da? Crees que me importa en algo que otros teléfonos tengan mejor o peor panel?

Considero que el FE tiene mal panel? NO, vengo de un s10+ y no he notado un cambio para mal. Dicho esto, ya está? Podemos dar el temita por finiquitado y te puedes volver al foro que sea del que sales? Me importa poco lo que alguien sin el teléfono pueda decir o dejar de decir, sólo me interesa lo que compañeros que tienen el teléfono puedan decir de él.
Lógico no lo notes, la del S10 plass otra mala pantalla indigna de un móvil de 1000 mil euros.
Deberías empezar a ser más exigente con Samsung que tanto te gusta en vez de perdonarles que no os ofrezcan lo pagado. De risa que móviles de menos de la mitad de precio dejen tan mal parado a la pantalla de estos Samsung tan sumamente caros, más teniendo en cuenta que es la propia Samsung la que nutre a esas otras empresas de sus paneles amoled.
Samsung os toma el pelo capando sus móviles o pantallas vía soft, brillo ridículo en manual, blancos inexistentes, son amarillos o grises... En fin, ni con vuestro dinero me compro este FE.
Responder Con Cita