Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 09/06/19, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Puedes poner alguna foto, de día y de noche?
No tiene sudforo aquí en HTCMania no?, esa es una cosa que yo por lo menos tengo en cuenta en un tlfn, porque si no tiene y te pasa algo o quieres preguntar algo....pues mal, desde luego descartaría un tlfn por este motivo, aparte del desarrollo y comunidad..
Además sin sudforo no se pueden ver ni fotos, ni batería, ni impresiones de los usuarios, solo en YouTube.. Q por cierto solo vi de él vídeo y porque es el primero q salió al buscar el tlfn en YouTube, el de topes de gama, así un poco por encima tampoco dicen q la cámara sea buenísima, que por el día son normalitas y el modo noche resultón, palabras textuales, pero vamos que ni idea
Dicen que la cámara del Moto G7 plus es mejor que la de este, que el rango dinámico no es muy bueno, que sobreexpone las fotos y que de noche si no se hace el uso del modo noche las fotos son muy oscuras.
Lo de las fotos resultonas hay que cogerlo con pinzas, da unos colores llamativos y bastante luz, pero al menos en las fotos que ellos han subido se ve un efecto acuarela muy acusado.

Estamos hablando de un terminal de 300€ que al menos en fotografía es peor que alguno de 200€.



El único sentido de este terminal es el 21:9, que personalmente no me gusta nada, para todo lo demás hay mejores opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: