Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 24/05/19, 12:13:24
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Lo primero que tienes que hacer es no prejuzgar a nadie.
Llevo 30 años en telecomunicaciones y estoy al cargo de 40 lineas con sus respectivos moviles. Por mis manos han pasado mas de 500 terminales, ya sean smartphone o no.
De esto sé un poquito y por tus palabras intuyo que más que tu.
En 10 min no eres capaz, ni tu ni nadie, de ver los fallos de un OS.
Como prueba tienes a los desarolladores de OS que dedican muchas horas a perfeccionarlos y aun asi salen errores y bugs y tienen que estar constantemente sacando actualizaciones.
Lo que hay que oir
si algo no te guste, no significa tampoco que sea malo o que tenga fallos.
la capa de mi anterior lg v10 no era ni de la mas funcional ni de la mas bonita pero no presentaba fallos a mi juicio.

no suelo repetir marca de telefono y entre las pruebas que puedo hacer en los comercios donde suelo comprar, las reviews que pululan por la red, se perfectamente lo que compro antes de comprarlo.
he visto gente quejarse de la falta de rom en los mate 10 (mi actual telefono), y en 5 minutos sabes que no las hay ni las encontraras nunca.
tengo en mi mesa de trabajo un mate10 , un samsung s7, y redmi note5 y desde luego el que peor sale parado es mi samsung (esta tal cual salio de su caja,actualizado,ni una app instalada y solo sirve para llamar y recibir llamadas y aun asi se cuelga, se ralentiza).
ammmm para el concurso del que la tiene mas grande me ganas por goleada (con 500 terminales podrias montar un museo)
Responder Con Cita