Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 24/02/19, 17:04:34
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Si te dijese algo, mentiría, lo has probado ya? Por si alguien también llega a necesitar la info. Lo mejor sería cambiarle la ROM para habilitarlo como lo hicieron en otro hilo que ya vi que te pasaste, pero que no puedes porque no tiene tiempo para dejártelo ni 1 día. Lástima.
Ese hilo del que hablas, lo abrí yo hace 1 año y medio. No sé la pude cambiar la ROM porque el Smartphone lo usa para trabajar, y no me lo puede dejar un día completo. Lo probé un rato mientras le instalaba todo. Y hace un par de semanas me lo presto un rato para hacerle un test de velocidad.
Lo que si no tengo es experiencia de usuario, cosa que es lo más importante.
Pero el test de velocidad me dejó impresionado de lo bien que va por ser un Smartphone del 2016 y encima de gama media.
El SO de Sony lo conozco porque tengo un Xperia xz1. Y su política de actualizaciones también. Y opino que después de Google es la mejor marca actualizando sus dispositivos.
Como dije, el Xperia x tiene android 8 y parche de seguridad de septiembre del año pasado. Si te parece poco para un gama media del 2016, nombrame uno de la misma gama y mismo año al que le hayan dado el mismo soporte.
Mí pregunta era si con la ROM que tiene bloqueado el sensor de huellas, se le podía cambiar la región para habilitar ese lector (como se puede hacer con Xiaomi mi8 y el reconocimiento facial).
Lo de cambiarle la ROM lo sabía. En el thread que abrí se dice que con eso tenés lector de huellas. Pero como no tengo acceso del smartphone para hacerlo, y como vi que funcionaba tan bien el X, quise ver si había una solución más fácil para mejorarlo todavía más.
Porque quizás con alguna actualización le agregaron la opción de cambiarle la región.
Era solo esa mí duda. Igual gracias por responder.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Responder Con Cita