Tema: [ IDEA ] Duracion de la bateria
Ver Mensaje Individual
  #490  
Viejo 11/10/19, 22:50:19
Array

[xs_avatar]
Alkzar Alkzar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gonocaser Ver Mensaje
A mi no me dura ni dos días... He restaurado de fábrica y configurado todo de manera que el reloj sea operativo. Bluetooth cuando lo necesito activado. FC Activada 10 minutos Giro de muñeca solamente. Notificaciones, brillo 5 sin automático... NFC ubicación y WiFi desactivado, solo activado cuando lo necesito... Etc, cosas normales, Por lo que he visto tengo disparado el consumo de S health una barbaridad hasta un 30-40% y no entiendo a que se debe... Y si es eso lo que me está drenando la batería. Si alguien me puede ayudar... 😔
Viejo, estaba revisando tu comentario y te cuento:

Mi consumo con esferas y Shealt no baja de 45%. Tengo Shealt activado todo el tiempo y casi todo activo (FC con Estrés, Varios Widget, detección entrenamiento y sueño), utilizo cronómetro, temporizador, mucho gmail y notificaciones de redes (Telegram, Whatsapp, Insta, etc)

Y con todo eso, me da justo los 3 días terminando como en el 10%...

Revisa que no sea tema de batería o placa.. lo digo porque así te salga en tu consumo que gastas mucho, el reloj debería poder con eso... claro, tengo un amigo con el mismo reloj y le dura casi 5 días pero pues no lo tiene al tope como yo.

Pero fijate, vos con lo que haces y 2 días... es para pensar, no te fijes en los %, es fijarse por qué te dura tan poco la batería.

Yo lo compré hace 3 meses y al mes, me falló el sensor de altitud, fui a samsung y me cambiaron la placa... algunos de estos relojes vienen con fallos de fábrica y samsung lo sabe pero está dando la garantía si está vigente.
Responder Con Cita