Tema: [ IDEA ] Duracion de la bateria
Ver Mensaje Individual
  #484  
Viejo 20/09/19, 19:21:53
Array

[xs_avatar]
gonocaser gonocaser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OliviaD Ver Mensaje
A quienes el Health os drena la batería, ¿tenéis el gps activado? Porque el gps se lleva también y buen mordisco y el Health lo usa para calcular mejor las distancias y pasos y no fiarse tanto del sensor de pasos.
Yo el GPS solo lo llevo activado cuando inició un entrenamiento, andar en este caso q es el único que he probado. El resto del tiempo está todo desactivado, el Bluetooth únicamente cuando necesito q me lleguen notificaciones, para nada el todo el rato. Llevo con el reloj puesto desde anoche, esta mañana me desperté a las 8. 30 de la mañana con un 94% y hoy a las 19.20 estoy en un 63%. El uso 40 min andando, repruducir música del smartphone mientras estaba en el gim unas 2 horas con Bluetooth puesto, pero desconectando cuando no lo he necesitado... Me parece que ha consumido demasiado. Sobre todo en el apartado de s health que varía ente el 35 y 50%... Y ya no se que parámetros tocar. He probado a restaurar, quitar lo widgets del reloj relacionados, etc etc... Y aún así... Llevo 3 días con el reloj... Como siga así lo devolveré, y es una pena porque me aparece muy chulo... Pero en este apartado... 😔
Responder Con Cita