Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 27/08/19, 12:58:02
Array

[xs_avatar]
dani_glez7 dani_glez7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
¿Un año? Y bastantes más! Yo tengo un BQ Aquaris M5 y, siendo bastante peor que el BQ Aquaris X Pro, hoy en día se puede usar perfectamente: no tiene problemas de espacio, 2GB de RAM es más que suficiente (aunque es cierto que hoy en día, lo óptimo es tener 4GB), la pantalla es la leche, el brillo igual, cámara decente... del X Pro es todo igual que en el M5 pero mejor.

Hay una diferencia bastante grande entre la velocidad y fluidez del X Pro y, por ejemplo, un One Plus 7. Ese cambio sí tendría sentido a día de hoy porque el One Plus 7 es bastante mejor y más potente, sólo abrir páginas web, cargarlas, abrir apps... lo hace mucho más rápido. Pero claro, hay que desembolsar 600€.

Si el M5 ha durado más de 4 años (y yo digo que le quedan otros 2 años más para que empiece a ser muy lento en comparación con el resto), el X Pro, que salió siendo mejor que el M5 en su día, va a durar mínimo 4 años más siendo un móvil decente. A día de hoy, tener Marshmallow es más que suficiente, y el M5 tiene Nougat.

Yo creo que en 2019, un móvil antiguo que es recomendable cambiar es aquel que se ha quedado en KitKat. Si tienes de Lollipop para delante, y el móvil no es lento, te sirve perfectamente a día de hoy.
Amén a tus palabras. Ya te digo que podría cambiar de móvil y no he querido porque estoy bastante contento con el X Pro. Y eso que lo tengo con todo original (no lo he rooteado nunca). Y es que para el uso que le doy: llamar, ver alguna red social, la prensa y fotos. A ver, es verdad que me he ido este verano con unos amigos y tenía uno de ellos el OnePlus7 Pro y las fotos de noche en la playa ni punto de comparación... pero claro, estamos hablando de desembolsar mucho dinero.

Yo siempre que busco un móvil miro la batería y la cámara, y éste hace dos años en ese aspecto fue el que me convenció. Hasta ahora no me arrepiento de la compra pues estoy encantado con él. No juego a ningún juego y para el uso que le doy más que de sobra. Me dura la batería un día y medio aprox.

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: