Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 18/06/19, 18:48:43
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Llevo una semana con un OnePlus 7 Pro. El modelo de 12 GB es el segundo que pasa por mis manos. Comparto su uso con on Samsung Galaxy Note 9 y un iPhone XS.



El OP 7 Pro (lo llamaré así) es una maravilla en software. La pantalla, aunque quizás no es la mejor en mi opinión, sí que está entre las tres mejores junto al iPhone XS y el Galaxy S10 que probé hace un mes.



El sonido ha mejorado con respecto al 6T de forma notable, si bien los dos altavoces no están del todo equilibrados por poner un pero.



En general una gran experiencia de uso y estoy dispuesto a renunciar a la protección IP68 o la carga inalámbrica pero... hay puntos del móvil que creo que no están a la altura por el precio que pagamos y algún otro que es más que marketing.



Hablo por un lado de la pantalla a 90 Hz y por otro de la app cámara y el resultado final.



De la pantalla a 90 Hz sólo dejo este clarificador vídeo... no hay más que decir para los que afirman que se nota mucho... En el mismo se muestra cómo sólo se aprecia en situaciones puntuales.









Por otro lado la cámara... y antes de seguir otros vídeos explicativos de como nos venden la moto



















Por otro lado las fotos, aunque en un rato saldré a hacer más para las pruebas. Estas son dos fotos que hice y la ampliación de cada una de ellas. Una con la Gcam y otra con la cámara stock, y se nota el efecto acuarela horroroso. Luego la misma foto con el iPhone XS y el Galaxy Note 9.



App Cámara Stock



Gcam



Modo retrato



Note 9



iPhone XS







Y ahora todas las fotos ampliadas por 5



App Cámara Stock



Gcam



Modo retrato



Note 9



iPhone XS



Las dos fotos del otro día



Con cámara stock



Con GCam
Tu pones unas reviews de YouTube que dicen una cosa,yo pongo otras que dicen otra,tu pones unas fotos que...bueno son malillas,yo pongo otras que están bien, tú dices que es una full,yo digo que es en general el mejor móvil que he tenido y.......no llegamos a ninguna parte.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oddball su comentario: