Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/08/20, 16:20:19
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

[ROM][Oficial] Resurrection Remix [10.0][Pyxis]

Resurrection Remix Q


* * Su garantía ahora es nula. * * No soy responsable de dispositivos bloqueados, tarjetas SD muertas, * guerra termonuclear, o te despiden porque la aplicación de alarma falló. Por favor * Investigue un poco si tiene alguna inquietud sobre las funciones incluidas en esta ROM * ¡antes de flashearlo! USTED elige hacer estas modificaciones y si * me señalas con el dedo por estropear tu dispositivo, me reiré de ti. *




<b>
Resurrection Remix la ROM se ha basado en LineageOS, SlimRoms, Omni y compilaciones de ROM Remix originales, esto crea una increíble
combinación de rendimiento, personalización, potencia y las funciones más nuevas, directamente en su Dispositivo.

Muchas cosas que en versiones anteriores se modificaron con modificaciones, ahora están incluidas de forma predeterminada en la ROM, así que ¡disfrútelo!
Un agradecimiento especial al equipo de LineageOS, al equipo de Omni, a SlimRoms y, por supuesto, a todos los seguidores.



Asegúrese de tener instalada una recuperación personalizada (TWRP es la recuperación preferida)
Descargue la última versión de Resurrection Remix Rom y el último paquete GApps
Arrancar en recuperación
Realice un borrado COMPLETO de fábrica y borre / sistema y caché dalvik como precaución
Flash ResurrectionRemix Rom
Paquete Flash de Google Apps (opcional)
Raíz de Flash Magisk (opcional)
El primer arranque puede tardar hasta 10 minutos.



ROM Descargar
GApps




Resurrection Remix Fuente
Dispositivo Fuente
Kernel Fuente
Proveedor Fuente




Desarrolladores XDA
Equipo LineageOs
AICP
Crdroid
AOSIP
DU
Xtendido
Evolución X
felicidad
Equipo Omni
Y, por supuesto, a todos los seguidores, donantes y usuarios que se unan
a nuestro canal de Telegram: https://t.me/resurrectionremixchat



Si tiene un error importante que informar que aún no se ha informado, siga los siguientes pasos para informarnos. Nos ahorrará a ti, al Team Resurrection Remix ya mí bastante tiempo.

Descargue la MatLog aplicación de Play Store.
Después de descargar la aplicación MatLog, vaya a la configuración de la aplicación y cambie el nivel de registro a Debug.
Borre todos los registros anteriores y siga los pasos exactos para producir el error que está recibiendo. Tan pronto como reciba el error (probablemente un cierre forzado), vaya directamente a MatLog y detenga la grabación del registro.
Copie y pegue el registro completo en Hastebin o Pastebin
Guarde el registro y copie y pegue el enlace en el hilo con una breve descripción del error.


Última edición por Nettizen Día 18/08/20 a las 18:31:45. Razón: ROM][10.0] Resurrection Remix v8.x for Mi 9 Lite[pyxis][OFFICIAL]
Responder Con Cita
Gracias de parte de: