Ver Mensaje Individual
  #104  
Viejo 07/06/19, 22:20:38
Array

[xs_avatar]
DMart9406 DMart9406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: LG G6 870DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
pues yo no creo que sea cuestión de si te dura todo el día o no... se trata de que éste dispositivo tiene un drenaje en standby BRUTAL. Con 3300 mAh también, el OP6 me duraba bastante más que el Mi9 y SE SUPONE que el SD 855 DEBERÍA de ser más eficiente energéticamente... ésta es la razón de mi queja. Tengo la MiPad 4 Plus con la xiaomi.eu (igual que tengo en el Mi9) y en standby es un mechero. Sinceramente no entiendo lo del Mi 9... estoy usando un Samsung Galaxy S10 alternando con el Mi 9 y no se distan mucho en cuanto a duración (y estamos hablando de un One UI que gestiona fatal la autonomía con un procesador Exynos de 8nm vs MIUI que normalmente lo lleva bien el tema de la autonomía con un procesador Snapdragon de 7nm). En fin, decir que le falta MUCHO por pulir al Mi 9. Tengo en casa un Mi 8 con Lineage OS 16, al que le dura bastante más la batería... e incluso en cámaras es superior!!!

Shhhh no digas eso de las camaras aqui , que el joker este te va a saltar encima.
Lo de la bateria , llevo 5:30h de pantalla con un 39% de bateria , desde las 6 de la manana , son las 21:20 , asi que no lo veo tan mal
Responder Con Cita