Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 10/09/12, 12:04:18
Array

[xs_avatar]
kiowasol kiowasol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elkrakatoa Ver Mensaje
Kiowasol...Estaba pensando en conseguir una de esas pero sigo en dudas... Dices que te da 1 carga y media pero eso se mantendrá con el uso? o la batería de la funda se viciara con fácilidad? Aparte la funda es rígida o tipo silicona , gel... se adapta bien al terminal y se sujeta bien a él porque de no ser así no protegeria el hox y no quiero arriesgarme...
Y estoy contigo, una cosa es llevar un ladrillo y otra es que cada vez los hagan más ultra finos a costa de perder autonomia.
Hola elkrakatoa

Actualizo la experiencia que he tenido, después de unos días de uso.

Si durante la carga que hagas con la batería de la funda, no usas el terminal, si me ha cargado hasta el 100% y todavía no se ha llegado a apagar la 4ª luz azul de indicador de carga que tiene la funda en su parte inferior. Imagino que poco más podrás pedirle.

Si la carga la haces mientras utilizas el terminal, hay una gran diferencia. No te llega a cargar el 100%, se puede quedar en un 70% .Aún así, me doy por satisfecho.

La protección que le aporta al terminal, es correcta y se amolda perfectamente a su silueta. La parte superior es movible para que lo puedas colocar con facilidad. Además, la cámara ya no queda expuesta.

El material del que está hecha, es semi rígido. Me explico...
El material es algo poroso. No es plástico. Tiene algo de elasticidad. A mi me aporta un tacto mas seguro de manipulación que el tacto que me aporta la carcasa del terminal.
Evidentemente, aumenta peso y algo en largo, donde aloja los led de carga, botón de encendido y micro.

Algo a tener en cuenta: Necesitas 8 horas para recargar por completo la bateria de la funda y no recomiendan cargar terminal y funda al mismo tiempo.

Espero te ayude a decidir.

Última edición por kiowasol Día 10/09/12 a las 13:07:01. Razón: Corrección.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kiowasol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]