Tema: [ CONSULTA ] IPhone SE 2020 o iPhone X
Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 06/05/20, 10:15:51
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SanxeS Ver Mensaje
Hombre, la cámara en condiciones de buena luminosidad funciona bien, las fotos que hace son buenas. Como decís, cuando las fotos son en interior, la cámara empeora, sobre todo si es a niños que no paran de moverse y no puedo usar neural cam. No obstante, con la crisis que se avecina y mi mujer en el paro, hacen que dude si invertir en esa mejora de cámara. Por eso sigo indeciso y os pregunto si tanta es la diferencia y si realmente vale la pena hacer el esfuerzo, ya que yo sólo hago fotos y vídeos a la pequeña para guardarlos como recuerdo.
Siento ser pesado e indeciso, pero no paro de darle vueltas a la cabeza y no saco nada en claro.
Es que en interiores y con poca luz el SE tampoco va a ser muchísimo mejor que el X. A ver si @josito801 nos saca de dudas.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita