Ver Mensaje Individual
  #768  
Viejo 01/10/18, 22:17:01
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone
Me direis kamikaze o no lo se, pero he instalado IOS 12 y esto os puedo contar durante 3 dias que hace que la llevo:

La bateria me dura unas 5:30 a 6 h de pantalla.
La aplicación de Youtube se ha actualizado y ahora no se me queda colgada.
El rendimiento es muy similar que la version anterior aunque noto algo mas de velocidad en el teclado y al lanzar el clash royale.
El wifi me han cambiado el Router y ahora no me da problemas ya que cuando baje al poco tiempo me empezo a hacer lo mismo.
La cobertura hace la busqueda antes y se conecta mejor en zonas de poca cobertura.
Un fallo que tiene es que la precision tactil a veces me da toques fantasma incluso en los ajustes de IOS.
Otro fallo que tiene es que el porcentaje de bateria al lado del icono con el que aparece debajo de la fecha en la pantalla de bloqueo no coninciden en algunas ocasiones.
Otro fallo mas es que cuando actualize a IOS 12 la desintalacion de las apps en el cuadro de dialogo se me quedo en Ingles y el resto del telefono en Español. Para arreglarlo tuve que cambiar de idioma al Ingles luego volver al Español y reiniciar el Iphone con el boton de encendido y el Home.

El apple Car han añadido Waze que la verdad que se agradece y el reconocimiento por voz me funciona con mayor precision.

Hasta aqui me experiencia con IOs 12 un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyanogenfras su comentario: