Ver Mensaje Individual
  #217  
Viejo 24/02/16, 14:51:13
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Otra cosa,

Obviamente hace falta un mando o teclado, vosotros que tenéis más experiencia, ¿que recomendáis?, ¿qué tipo es más práctico?, de momento estoy entre:

Logithech K400 (o similar): Algo grande pero cumple con todo, este es algo caro, pero hay muchos similares, aunque va por usb, tiene un adaptador con una hembra al final, con lo que no ocupa puerto. Lo que no me gusta es que no tenga el scroll a parte (no se si tiene).
1byone: Similar al anterior pero con otra disposición.
iPazzPort: Algo más pequeño que los anteriores pero el tacto no me convence mucho, parece muy frágil.
Viboton X3: lo bueno, que tiene seta tipo joystick, lo malo que no tiene teclas de función y no lo encuentro en un distribuidor europeo.
Rii i8: Es el que más se ve, en el link que he puesto es otra marca pero es el mismo (no se por que está de 11€ a 25€). este no tiene seta y no se que tal funcionará el scroll.
TK668: Este tipo airmouse, no se si es del todo funcional, eso de estar con un mando tipo wii, ni idea.
SODIAL R N5903: Este me convence, porque realmente el ratón es lo que más se usa y el teclado ocasionalmente, pero parece algo aparatoso.
Yo me compre en julio de 2015 este
https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
Lo hecargao dos veces desde entonces lleva bateriayel cable para cargarlo. Es cierto que no lo he usado mucho, pero bastante y desde el 18 de enero todos los dias mañana y tarde y aun aguanta la carga
La unica pega, no lleva ñ pero la pones con el teclado en pantalla y listo
Responder Con Cita