Ver Mensaje Individual
  #366  
Viejo 06/02/15, 02:54:28
Array

[xs_avatar]
tttony tttony no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Sony Xperia P

Para no crear un tema, decido escribir por aqui, a ver si alguien puede leerme y ayudarme

Tengo un RAZR XT910, lo compre usado a buen precio, la persona que me lo vendio me dijo que el telefono esta muerto, tiene un bootloop y se queda en el logo de motorola animado, incluso le he hecho recovery y sigue con el bootloop

Esta persona no sabe que android tenia, solo me dijo que lo compro en un tienda de movistar aqui en Venezuela y tampoco sabe si es para latino america, europa o asia

Pienso que se puede revivir, pero siendo un telefono muy viejo pues me he encontrado que la mayoria del los tutos en la web no sirven porque los links estan muertos

He descargado tres stock roms

9.8.2O-124_SPUL-17_Retail_BR_SIGNED_S3_USASPYDRETBRB1B2B5B8B8LA038 .0R_p2b_S1FF_fb.xml
9.8.2O-124_SPUL-18_Rogers_P005_A006_S1FF_fb_CFC.xml_2
9.8.2O-124_SPUL-17_Movistar_AR_SPYJBLAMOVAR_S1FF_fb.xml

Y cuando intento flashear con RSD Lita 6.1.5 me muestra un error en el primer archivo:

 Cita:
cdt.bin_signed Failed!
Con los tres ROMs me muestra ese error

He visto que algunos los han solucionado borrando el CID, pero eso lo quiero dejar de ultimo, necesito exprimir las posibilidades

Sera que flasheo un 4.0.4? El problema es que estos telefonos son por region y he leido que no puedes instalar una ROM region X en un motorola con region Y, asi que solo asumo que puedo instalar ROMs de latino america

Bueno espero una ayuda

Saludos y gracias!
Responder Con Cita