Ver Mensaje Individual
  #444  
Viejo 22/04/19, 20:27:18
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Esta tarde me he llevado una muy grata sorpresa, resulta que la cámara de video del P30 Pro sólo es una chusta si se graba a 1080, por lo que espero que con una actualización se corrija.
Ahora bien, si grabamos a 4K la cosa mejora un montón y aunque queda por detrás del XS ya no hay tanta diferencia.
He subido dos videos, el primero es del P30Pro y el segundo del XS. Ambos a 4K, aunque el XS a 60fps. Tener en cuenta que al subirlos a YouTube pierden la calidad




Me parece que con el vídeo del P30Pro he cometido el error de dejar puesto el filtro que utilice anteriormente en las últimas fotos.
El sonido se aprecia que es mejor en el XS y en general la calidad está un pelin por delante pero nada que ver con la chapuza de grabar a 1080
Yo también aprecio diferencia cuando se graba con las diferentes lentes. Para mi la mejor calidad la consigue la lente principal a 1x. El gran angular se defiende y la que peor resultado consigue es el zoom 5x aunque con buena luz hace un trabajo decente. En el 10x ya se nota mucho la bajada de calidad.
Responder Con Cita