Ver Mensaje Individual
  #69  
Viejo 26/12/21, 09:46:01
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Buenos días .. investiga bien o mejor dicho pruébalo jajajajaja, yo venía de un poco f3 al GT Neo 2 muy ilusionado, teniendo los dos en la mano ya me percaté que algo no iba bien pero lo del sensor me traía loco, pero claro lo del sensor es simple y llanamente cuando escuchas los audios de wasap, se finit. Eso qué hablas de si pones un vídeo en vertical u horizontal se pone la pantalla en negro, eso te lo habrás sacado de la manga. Ningún usuario de dicho terminal ha reportado semejante fallo y en mi caso pues igual. Diría que es un caso aislado y el motivo puede ser por el que pasa en cualquier otro móvil. Ejemplo... Pon en el GT Neo 2 u otro móvil que tengas un audio del Telegram y lo pausas, te sales de Telegram sin cerrar ese audio y pon un vídeo en horizontal... Cuando tapes el sensor que trae se te va a apagar por qué tienes el sensor funcionando por tener el audio en segundo plano. Eso pasa en todos los móviles.
Ese fallo es del Poco F3 y los Xiaomis que no tienen sensor y usan el giroscopio, acelerómetro, etc. No hablo de Gt neo 2 del cual estoy contento. Si te digo los teléfonos que llevo probado este año... En fin, haber si os dejáis de fanatismos, que las marcas no os pagan.
Responder Con Cita