Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 26/12/21, 00:43:21
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pues qué raro nada de eso me a ocurre. Es más esta tarde con una llamada necesitaba guardarlo en el bolsillo para usar las dos manos y a propósito me lo he despegado de la oreja , lógicamente se encendido la pantalla , me lo he metido en el bolsillo con pantalla encendida y la llamada puesta "apropósito " y se a apagado la pantalla perfectamente , lo he sacado, se a encendido la pantalla mientras me lo llevaba al oído , me lo he vuelto a poner al oído y se ha vuelto a bloquear sola. No uso ni el botón power para bloquearla , ya que ando probándolo y nada de nada todo ok. Jajjaa que potra debo tener .

Lo de los vídeos nada de nada, pero de nada....

Vamos todo normal. Pensaba que estaría usando el botón de power todo el día , pero es que va normal , no bloqueo a propósito para probar algún fallo y nada de nada.

Lo que tuviera ese sensor lo debieron de haber solucionado ya con las actualizaciones .

Lo del sensor ultrasónico este lo pusieron por reducir marcos y de hecho tiene menos Marcos que el GT neo 2 , pero la única forma es a base de este tipo sensores.

Además le he pasado una app de sensor de proximidad , un tester y debo de ser un afortunado por qué detecta perfecto.

La verdad es que andaba bastante acojonado con el tema , pero es más lo que se habla de lo que luego realmente es.


Igual que lo del tema de miui Bugs , curiosamente es gente que luego lleva las versiones semanales con las betas , en lugar de usar la estable .

Este sí es un flashipkiller a precio de flashipkiller. Así te lo digo.

Sobre todo la cámara , lo de la cámara me ha dejado flipando , o una de dos o están muy optimizadas en el F3 o están fatal optimizadas en el GT neo , por qué la diferencia es bien gorda.

Y vosotros ¿ Vais a aguantar con un smarphone capado de potencia ?

El ,870 sin despeinarse , cooomo debe ser.
Pues yo tuve 2, y era insufrible, no digo que los demás no tengan Bugs, pero no quiero más xiaomis sin sensor de proximidad de verdad.
Responder Con Cita