Ver Mensaje Individual
  #246  
Viejo 18/04/18, 14:15:15
Array

[xs_avatar]
chuyo31 chuyo31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
no lo consigo

Buenos Días Compiiiis. me trajo un colega A1 a la tienda y llevo unos 17 dias sin poder revivirlo.

voy explicar un poco lo que sucedió. El esta usando el whatsapp y se le colgo, no iba ni el tactil y lo dejo hasta que se agoto la bateria y lo puso a cargar y vio que se solo se reiniciaba y una y otra vez, sin cargar y menos sin entrar en el sistema.

me lo trajo y le dije na, esto es facil, dado que tengo el mismo y no he tenido problemas y me suelen traer muchos con problemas parecidos y no tardo ni media hora en revivirlos.
el caso es que con este no lo consigo, y prove ya varios metodo diferentes incluidos en EDL con haciendo el puente ne la placa, instalar los driver de qualcumm y hasta logro instalar cualquier rom a través miflash, desde nugat hasta oreo sin fallo (eso si solo desde EDL Mode) por que en fasboot solo me entra pero siempre me da fallo. a qui en la tienda tengo baterias y lo primero que se me ocurrio fue cambiarla o cargar la de el externamente hasta el 100x100 y seguimos igual. el bootloader esta abierto logre hacerlo. cuando lo intento hacer por CMD en fastboot me suele dar error al escribir aveces en system.img o boot.img etc...

mi pregunta, a alguno le paso algo parecido y como lo soluciono si lo logro claro.

PD: tambien probé con las tool originales de la web de xiaomi la Tools26/Tools27 sin obtener resultado positivos.

en el recovery se me queda colgado cuendo intento hacer wipe, tambien pone que tiene instalada la version 7.1.2(n2g47h7.8.23) lo que quiere decir que aunque le meta la oreo siempre se mantiene esa version descrita arriba. espero alguna ayuda chicos, saludos
Responder Con Cita