Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 06/12/18, 11:56:17
Array

[xs_avatar]
Sandrajym Sandrajym no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Insisto de nuevo, si una compra el 51%de las acciones de la otra SA es una compra. Punto. Adquiere el control total de la empresa...no se que películas te estás montando.. Ni que información te crees que tienes, ni a qué viene tu tono de superioridad cuando es evidente que no tienes ni idea de cómo funciona una SA.

No valoro lo que saben los demás valoro la realidad, el 51% de acciones de una SA supone siempre, si o sí el control total de esa empresa... No hay más historia

Dicho esto, sin entrara a valorar agradecimientos a comentarios absurdos, para variar en este foro, de los de siempre, comerciales encubiertos, multicuentas y demás, la realidad es la que es. Es una SA, el control depende de quien tenga más de la mitad de acciones, y como decía, esto es lo que suele pasar en un mundo globalizado, y en este caso de Bq, como no es competitiva, o se hunde, o busca alternativas como esta, que a efectos prácticos es vender el control de la empresa. Si esto a la larga supone que existan opciones más baratas para el cliente, fenomenal.

De verdad, no hay más lecturas, una SA que adquiere el 51% de otra SA, adquiere el control total de esa empresa, no hay más... Vamos, salvo que algún iluminao nos explique a los demás como se come que esto no es una "compra", yo lo tengo claro, porque se de qué hablo, una SA es lo que es... pero vamos, ilumíname tu que lo sabes todo

En cualquier caso el tema del hilo no debería ser el hecho de que no tienes ni repajolera idea de como funciona una SA, debería ser debatir qué supone para el cliente éste movimiento, que para mi gusto va a depender de qué quieran los vietnamitas y que idea tengan para futuro, aunque personalmente lo que me importa es si esto va a suponer o no que haya más opciones y más baratas, lo demás me importa poco

Y esto señores ES ASI , sin mas , le guste a quien le guste , por eso se hace la compra por un 51% y no menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: