Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 02/11/20, 16:26:21
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No tienes ningún tipo de razón, lo que pasa es que te lo he explicado todo con pelos y señales y sigues a tu bola como haces siempre... entonces para qué me voy a complicar razonando con quien no se puede?

El S10+ ahora mismo vale casi unos 100€ más de media que el OnePlus 7 Pro. Y el Note 10+ vale de media unos 200€ más que el OnePlus 7 Pro. Esto es así te guste o no te guste.

Y puedo ponerte otras marcas que salen aún peor paradas... pero que sí lo que tú digas, yo muy verde y tú muy experto. Y las tiendas de 2da que no quieren saber nada más que Samsung y iPhone (salvo que les vendas algo tiradísimo) también están muy verdes. Enga!
Pero esa media la sacas tú de dónde???
Pruebas o algo no??

Yo ya te he dicho en 2 minutos de búsqueda en el foro y en wallapop que el S10+ vale entre 30-60€ más que el oneplus 7 pro...

Uno valía mil euros y el otro 700€...
Si ahora valen de segunda mano prácticamente lo mismo cual se ha devaluado más??

Te guste o no tú gran Samsung se devalúa más

Y por cierto no hace falta que metas a Huawei para sacar las garras por Samsung
No creo que pase nada porque Samsung sea la que más se devalúa

Aunque sinceramente ya me joderia ser esa gente que se gasta mil euros en los gama alta de Samsung y que luego al año este por la mitad de precio...

Dicho esto ya dejo el offtopic porque yo sin ir de experto de la reventa como vas tú te lo he dejado yo creo bastante clarito
Responder Con Cita
Gracias de parte de: