Ver Mensaje Individual
  #157  
Viejo 15/10/18, 12:22:21
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cuando pidan 2000 euros vamos a seguir con la misma canción de que si en los coches también sucede o que así es la gama premium etcétera
No se trata de que pidan 1000 o más, se trata de que no los valen... No a habido una gran innovación en estos 3 últimos años que justifique pasar de 750 euros a más de 1000, son subidas injustificadas
Acaso un móvil con 4 de ram y 64 de memoria puede costar 950 euros???
No rotundo!!
Es que no se trata solamente del costo del móvil, sino se trata también de todo el costo de marketing y sobretodo de investigación que viene incluido en el precio que pagamos.

Los móviles no cuestan más de €300 los gama alta, pero ninguna empresa vive solamente de costos.

Dices que no ha habido innovación, pero yo no estoy de acuerdo: ahora tenemos carga inalámbrica, y no solamente eso, sino carga rápida inalámbrica; tenemos lectores por debajo de la pantalla; tenemos aprovechamiento del frontal de más del 80% cuando hace 3 años lo normal era el 70%; las capas y Android en sí han evolucionado y ahora dan mejores resultados; las cámaras ahora sacan mejores fotos y el video ha dado un gran salto en calidad y resolución... creo que la innovación está ahí, pero no la vemos porque constantemente estamos en contacto con la tecnología y cada pequeño paso se nos va haciendo normal, y todo eso le cuesta a las empresas.

Hace 10 años hablar de un lector de huellas o de iris en un equipo sonaba a cosa de James Bond, y ahora es lo más normal del mundo.

La evolución está ahí, pero es el consumidor el que la paga directa o indirectamente desgraciadamente.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =