Ver Mensaje Individual
  #152  
Viejo 15/10/18, 10:39:52
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Me vas a comparar un móvil con un Mercedes! Venga hombre ... Ningún móvil vale más de 1000 euros, es un precio desorbitado para el tipo de producto que es ... Hablamos de un teléfono!

Me parece bien que haya gamas y gamas, con mejores y peores componentes y materiales pero eso no justifica un precio tan elevado, al menos eso es lo que yo pienso ...
Lo mismo podríamos decir del Mercedes, y habrá quién te diga "Hablamos de un auto".

Cada quién tiene sus vicios y hobbies, y la gente está dispuesta a invertir en lo que le gusta, no importando que los precios sean elevados o ridículos.

Hace bastante años jugaba Magic, que es un juego de cartas y había algunas de ellas que eran bastante costosas incluso llegando a €20-€30 cada una, pero hay algunas que pueden llegar a costar incluso más que cualquier teléfono de gama alta. Dirás que es un simple papel con una impresión, pero hay gente que le da otro valor totalmente distinto.

En mi caso, no tengo problema en gastarme €1K o más en un equipo, pero por ejemplo, yo nunca me plantearía comprarme un pantalón de más de €70 o un Mercedes, ya que no son temas que me apasionan y no considero importante invertirles más de lo justamente necesario.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: