Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 11/05/15, 17:45:52
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,466
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Monchovilas Ver Mensaje
Buenas!! Yo he intentado rootear mi huawei de todas las formas posibles y nada, no lo daba conseguido pq desde el servicio de huawei no me daban enviado el codigo para desbloquear el bootloader. Cuando ya lo habia dejado ya x imposible, esta mañana estaba ojeando el facebook y me encontre una noticia q compartio un conocido mio y era un metodo de root para (casi) cualquier android, y me decidi a probarlo con la suerte de q me ha funcionado. Os cuento, el metodo de root es instalando una app q se llama kingroot, y para descargarmela he puesto en google desde el propio movil kingroot.apk me ha enviado a una pagina me lo he descargado y lo e instalado. Aparecian unos caracteres en chino cuando abri esa app y un boton en el centro q ponia root. Le di y empezo a contar un porcentaje. Espere, me salieron mas letras en chino y cuando llego al 100% sali de la aplicacion y me descargue el root check y efectivamente se me habia rooteado el telefono. Espero q a vosotros tb os funcione.
Joe con esa app lo intente yo hace 5 meses y no iba jaja me alegro que lo consiguieras

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita