Tema: [ CONSULTA ] Cambiar 64 por 128
Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 10/10/19, 08:49:38
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rafamoreno_23 Ver Mensaje
Buenas. He llamado por teléfono y me han dicho que se restablece de fábrica y se lleva con todo y no hay problema. He pedido el de 128 en la web, lo he financiado, y cuando me llegue llevaré este. Espero que sea antes del domingo que es cuando me cumple el plazo.
 Cita: Originalmente Escrito por Rafamoreno_23 Ver Mensaje
Buenas. Cambiado en sol sin problemas. He pagado los 50 euros con tarjeta y me mantienen el mismo préstamo. Gracias a todos.
Te importaria detallarme exactamente como lo has hecho? Decias que has pedido el de 128 en la web? Para recoger en tienda? O al final no lo has hecho así?

El problema es que en las tiendas de barcelona no hay stock de ninguno de los dos colores que quiero en 128 gb

Por lo que veo en tu caso y el mío hay una diferencia considerable, tu lo compraste en tienda física y yo en la tienda online, no se si eso hará que hayan más dificultades, llamaré por teléfono luego para comentarles la jugada pero me imagino que la respuesta será devuelvelo y vuelvelo a comprar, anulando y creando una nueva financiación....

Edito: Confirmo mis sospechas, al ser compra online y financiación online solo se puede devolver y anular financiación y hacer un nuevo pedido, un rollo vamos.

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes

Última edición por raulgm Día 10/10/19 a las 09:55:39.
Responder Con Cita