Tema: [ DEBATE ] Deivid Morganson y BQ
Ver Mensaje Individual
  #402  
Viejo 18/11/18, 03:19:44
Array

[xs_avatar]
JOSELITOX JOSELITOX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Llevo dos días siguiendo el tema y, lo más curioso, es que los que más dicen que están cansados de los mensajes que se están mandando son los que no paran de mandarlos.
Yo estoy con Artagerges: si Bq se ha sentido tan ofendida por lo que dijo Deivid, porque no ha sacado ya un comunicado veraz donde demuestre que lo que ha dicho es erróneo?
Lo único que ha puesto en el comunicado es una foto que no demuestra nada. Cualquier barniz encima de un plástico se ariete de la manera que se ve en esa foto.
Yo creo que el problema es que ni Bq puede justificar el precio de ese teléfono frente a otros de la competencia.
Estoy al 100x100 con Deivid porque considero que ha a portado más datos que la propia empresa interesada. Los que se toman como algo personal el hecho de que haya ido contra ese teléfono y no contra otra marca, en lugar de estar escribiendo aquí, tendrían que gastarse ellos la pasta en cualquier teléfono y demostrar ellos que tampoco vale lo que tendría que valer.
Es muy fácil criticar el trabajo o la opinión de los demás cuando lo difícil es hacer uno mismo el trabajo y desenmascarar los engaños de las empresas. Si alguno cree que Samsung, Huawei, Apple... tiene productos que pueden ser criticables, que se gaste la pasta y demuestre que es así. Mientras tanto, seguiré confiando en quien lo ha hecho de ese modo ya
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JOSELITOX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]