Ver Mensaje Individual
  #157  
Viejo 25/02/20, 20:13:04
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
jajaja con lo de la cámara te has lucido, un buen sensor y un buen port de la Gcam ponen a casi cualquier terminal a la altura del Pixel 3. De hecho, he visto mejores fotos en un Poco F1 que en el propio Pixel, aunque también es verdad que es porque la comunidad del Pixel está muerta en comparación con la del Poco.

El Pixel solo tiene buen sonido y actualizaciones, pero a cambio tiene una batería pésima, un aprovechamiento de la pantalla de hace 3 años, un software primitivo y encima sin SD, ni Jack, ni gran angular y ni zoom digital, ni nada. Como no dejar, no deja ni enviar la pantalla, a menos que lo hagas por un Chromecast.
Yo creo que entiendes poco de fotografía compañero. Si te pones a mirar imágenes de las que subiste, te das cuenta enseguida que en las del Mi9 lite, se comía por el camino detalles en las paredes, suelo, tejados y en general en todos lados. No tiene comparación una imagen sacada del Píxel 3 con una de un poco F1 con Gcam o el que sea.

Que da el pego, vale. Pero no se pueden comparar tío. Ahora lo digo con conocimiento de causa y después de pasar por mis manos muchos terminales. Otra es la saturación que meten las Gcam que hay que estar tocando y nunca queda bien del todo, se quedan pilladas, no enfoca igual ni por asomo y no rinden igual nunca.

Y el zoom digital que tiene es muy bueno ehhh!

Lo de la batería, vale. No te va a hacer 6-7h , pero a mí me supera las 5h y éso es mucho decir en un terminal de éste tamaño. Encima el diseño es precioso y con doble altavoz frontal. No sé qué pegas le pones por tener Marcos que ni te das cuenta que están ahí.

Que te has quedado el Mi9 lite y quieres creer que has hecho lo correcto?, vale. Pero ya te digo que has metido la pata y bien. No tienen punto de comparación compi.
Responder Con Cita