Ver Mensaje Individual
  #155  
Viejo 25/02/20, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Si te he entendido, el Píxel 3 sólo tiene una cámara decente? [emoji23][emoji23][emoji23]

Y éso de los 350€ con dos años?. Si se saca por 320-350€ precintado compi.

O no te he entendido nada, o has hablado de más. Un Píxel 3 no sólo tiene cámara decente. Tiene un camarón que hoy en día gana hasta los más topes de gama en según qué ciscunstancias . Sonido, pantalla, actualizaciones y cómo va el terminal.... vuela!

Yo estoy dándome cuenta, que por mucho procesador actual que monte un terminal, si no es Top en cámaras, es un fracaso y se le va a criticar a más no poder.

Y si estáis viendo por ahí comparativas ya, el S20 ULTRA , no supera a los Píxel y iPhone de turno. Así que no sólo la gama alta " low cost " , no está a la altura en fotografía, sino también los más caros y actuales como es el Samsung.

Aquí se está viendo lo que es el software y procesado de imágenes. Con un sensor mucho mejor y capaz de captar más luz y siendo de más Mpx, no es capaz de superar a cámaras normales de 12Mpx y terminales que llevan más tiempo en el mercado[emoji1751]

Pero que no me sorprende ehhh! Ésto lo sabía yo y lo dije ! [emoji6][emoji106]
jajaja con lo de la cámara te has lucido, un buen sensor y un buen port de la Gcam ponen a casi cualquier terminal a la altura del Pixel 3. De hecho, he visto mejores fotos en un Poco F1 que en el propio Pixel, aunque también es verdad que es porque la comunidad del Pixel está muerta en comparación con la del Poco.

El Pixel solo tiene buen sonido y actualizaciones, pero a cambio tiene una batería pésima, un aprovechamiento de la pantalla de hace 3 años, un software primitivo y encima sin SD, ni Jack, ni gran angular y ni zoom digital, ni nada. Como no dejar, no deja ni enviar la pantalla, a menos que lo hagas por un Chromecast.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: