Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 07/03/10, 11:26:22
Array

[xs_avatar]
daferto daferto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juantova Ver Mensaje
Hola compañero, buen aporte, a mi parece que me funciona bien con lo que has explicado, he preparado este cab para que los retoque en el registro sean automaticos sin necesidad de tener que andar buscando en el registro. Con esto se modifican los apuntes del registro de la forma por ti señalada y se cambia el puerto a com2. Espero que sea de provecho. Un saludo.

Gracias "juantova" . Eres un genio . Yo he probado esta configuración con la versión del navegador que se indica (la versión 7.917 qvga) y con otra anterior (la versión 7.915 qvga) y me funciona. En carretera va bien y coge muchos satélites .

Gracias "amigos" , por el aporte y el trabajo. Por fin una solución fácil y útil. Vuelvo a utilizar este navegador que tiene los mapas más actualizados del mercado, sin el engorro de tener que usar otros programas simultáneos .

EDITO: Después de probar con varias versiones de JuanJuan, he podido comprobar que, con nuestros omnias, la más compatible (100%), es la versión 7.917 qvga. Por supuesto utilizando el cab, de "juantova", o las indicaciones de "PutoPP". Probado más que probado (he hecho más de 2000 km con el gps y funciona 100%). Gracias.

Última edición por daferto Día 14/03/10 a las 16:01:54.
Responder Con Cita