Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 18/09/18, 23:22:37
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Además que su teoría es falsa fsnboy implica ser tan fan de algo que no ves los problemas o defectos ( cuando yo los he mencionado) y además los argumentos que das no están justificados ( cosa que también se incumple).

En cambio yo considero que un hater es alguien que es incapaz de ver puntos positivos en un producto aunque los tenga y que saca cada vez que puede un defecto que no existe o no tiene importancia para intentar desprestigiar a ese producto .

Y más si hablamos de que es un móvil que por 300 te da el hardware top en potencia una cámara casi como la del mi8 , temperaturas más frías más batería....hombre claro que tendrá algún efecto pero la pregunta que lanzó yo ¿Para todo lo que ofrece acaso no compensa algún que otro punto débil? De sobra,y más hablando de cosas absurdas como las críticas al sistema de refrigeración en este hilo que ni pies ni cabeza tienen .

Tantísimas críticas injustificadas a un producto redondo por lo que te ests ofreciendo no tiene otra motivación que el desprestigio y una mentalidad inmadura
Te darían un Óscar con tanta película que te montas...
Primero puedo decir las cosas malas de este móvil siempre que quiera y con respeto, cosa que hago y no voy de graciosillo como tú
Segundo, acaso yo he abierto este hilo??? Lo vi y pues me metí a comentar como tú
Tercero, sigues por el camino de ser adivino y conocer a las personas, piensa quien es el inmaduro
Cuarto, si fuera un hater de este móvil, cosa negativa que sale del móvil lo diría abriendo un hilo...
Quinto, como dije unos comentarios atrás yo si tienes 300€ recomiendo este móvil pero eso no significa que sea un móvil redondo como tú dices.
Y sexto, eso de la refrigeración líquida te hace más frío el móvil es mentira, porque como dije antes jugando este móvil llega a temperaturas de 39-40 grados como cualquier otro gama media de Xiaomi (redmi note 5, mi A2, mi 6x, mi 8 SE etc etc)...
Y si eres un fan de este móvil, me lo has demostrado con este comentario
Responder Con Cita
Gracias de parte de: