Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 25/04/20, 09:54:19
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488


LG tiene un fallo depende donde se mire, pero le condena , no sigue la tendencia, no lleva pantalla curva , no se sube al carro de los Hz , no pone un agujero en pantalla, cámara retráctil u otra solución , es un móvil feo, ancho , cuadrado , para gustos colores pero a nivel general y ateniéndonos a las ventas y su valor de mercado no gustan, pero es un gama alta en toda regla , antes que el realme me lo quedaba , sonido mejor, sobre todo en tema auriculares , me niego a pensar que tiene peor pantalla , una cosa es que tenga el realme mayor tasa de refresco , y otra la calidad del panel, LG fabric sus pantallas , no tendrá el recorrido de Samsung por ejemplo en pantallas de teléfonos que lleva más tiempo, pero LG es de los mejores fabricantes de televisores , por pantalla no puede ser , tiene carga inalámbrica , IP, certificación militar para los golpes , la batería la optimiza de puta madre , tiene 60 Hz si, y pantalla más pequeña , 3550 miliamperios , lo comido por lo servido , tarjeta SD , Jack de auriculares ....... y es más barato , si no te importa mucho la estética , no te puedes cojer nada mejor más barato , hay tiendas de compraventa de electrónica donde los he visto por 270 euros con 2 años de garantía , impecables , eso sí , para mí es móvil feo que no llama la atención ni transmite , no tiene a mi modo de ver ese magnetismo de decir que guapo lo quiero , pero antes que el realme me lo quedaba .
Responder Con Cita