Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 25/09/22, 05:29:14
Array

[xs_avatar]
donguijote donguijote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madroid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Mi A2 lite
Tu operador: Orange
Buenos días. Aquí otro que se ha hecho con uno de estos tablet PC que vi muy barato por Wallapop. Ya he publicado mi caso en otra sección del foro "Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8" https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=960, así que no lo voy a repetir.


Yo estoy intentando contactar con gente que venda este mismo equipo, funcionando, a ver si me puedes averiguar qué drivers son los que nos faltan, aunque es difícil que respondan, ya que lo que quieren es deshacerse de ello, y no pienso comprar otro igual solo por eso.


Lo que veo es que todos tenemos el mismo problema, lo cual me hace pensar que no es que haya fastidiado la táctil o el sonido, si no que parece que es de software. Eso espero. En mmi caso aún no he probado la cámara, pero las otras dos cosas coincido. Lo que a mí me falta, que no has citado, es el indicador de batería, que no aparece, por lo que no sé cuánto le queda ni cuándo se me va a apagar sin previo aviso.


Estoy dedicando mucho tiempo a este equipo por mera cabezonería, cualquier otro lo ni lo habría comprado en el estado en que estaba (error de UEFI). Además el teclado falla, or lo que he tenido que usar uno externo y cuando logré hacer funcionar el bluetooth le puse una funda Logitech. Ahora en más voluminoso pero al menos ya no dependo de uno enchufable.


A ver si logro que alguien me conteste y si me dan la solución, lo publico por aquí, o por la otra sección, ya que aquí debería ser, creo, para smartphones, no para tablets.


Un saludo.


Guillermo
Responder Con Cita