Ver Mensaje Individual
  #159  
Viejo 06/10/19, 23:23:17
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Bueno pues han mirado el móvil y dicen que no lo cubre la garantía de ellos porque está manipulado.

Les he explicado que de que manera he manipulado el móvil si el bootloader esta cerrado y estando cerrado no puedo meter otras roms ademas con los programas se ve que rom estaba usando en ese momento porque hasta yo puedo verlo y efectivamente tengo una rom de Huawei con el recovery de Emui) Que había sido una actualización OTA.

A lo que me contestan que si fuera así, todos los móviles estarían con el mismo problema.

Me ha hecho gracia, porque se ven que no saben que es una OTA, será la primera vez en la historia que una ota deja softbrik un movil, ademas yo me habia suscrito a la Beta de emui 10 mediante un formulario chino, en fin.

Me han dicho que 40 euros, he aceptado debido a que prefiero pasar por el aro a decirles que lo tramiten con Huawei porque necesito el móvil urgentemente.

Les he dicho que cuando me pasen fotos del móvil con el launcher en la pantalla les hago la trasferencia ya que hemos intentado gente de XDA y más personas desbrikearlo y no hemos podido (se me haría raro que ellos pudieran), aunque se que haciendo un test point se puede, ya que haciendo el test point se abre el bootloader obligatoriamente y puedes flashear lo que sea, pero no iba a hacerlo yo porque anularla la garantía oficial de Huawei.

Estoy a la espera de recibir las fotos y después el móvil para ver que han tocado.

Seguiré informando.

(Sinceramente esto entraba dentro de las posibilidades que tenía en mente, tirar atrás la garantía con cualquier escusa, paso de rebatirle porque es su SAT y van a hacer lo que quieran, pero he estado por decirle que demuestren de alguna forma que el teléfono ha sido manipulado, no simplemente con un mensaje al encender el móvil de que el sistema ha sido cambiado).

Pero en fin, prefiero pagar 40 euros y tenerlo en pocos días en casa que lo manden a Huawei.

En cuando tenga el móvil podré daros el veredicto final sobre si es recomendable o no la tienda así como el SAT.

Por el momento NO la recomiendo.

Hay gente afectada con el chino los vendedores de aliexpress están reemplazando las placas y Huawei esta solucionandolo mediante cambios de placa y software.

Última edición por ll0r3nt3 Día 07/10/19 a las 19:28:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: