Ver Mensaje Individual
  #743  
Viejo 15/09/19, 19:33:51
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max 256Gb
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Yo me creo mas esta otra noticia:


https://todotech20.com/en/xiaomi-mi-...-september-24




(Traducido)



¡Xiaomi Mi MIX 4 y MIUI 11 llegan el 24 de septiembre!



La gama Mi MIX de Xiaomi siempre llama mucho la atención, sean o no verdaderas tapas. De hecho, están en la lista de dispositivos más esperados en la segunda mitad del año. Para 2019, la nueva apuesta debería llegar como Mi MIX 4 y no vendrá sola. Por cierto, nueva información revela que llegará en septiembre, casi dos meses antes de Mi MIX 3.
¡Xiaomi Mi MIX 4 y MIUI 11 llegan el 24 de septiembre!
Según el blog ruso Xiaomishka, fuentes chinas han revelado que el nuevo buque insignia Mi MIX 4 se anunciará el martes 24 de septiembre en Shanghai. La información revela que este dispositivo incluso debería haberse anunciado antes. Sin embargo, el lanzamiento se ha retrasado debido a varias razones. Estos incluyen el lanzamiento de la gama Mate 30 de Huawei el 19 de septiembre.
Sin embargo, el Mi MIX 4 no es la única noticia que Xiaomi lanzará el 24. También se ha informado que el MIUI 11 presentará honores prominentes, al igual que el Mi 9 5G / Mi 9S y otros productos no identificados.
El Mi MIX 4 será el primer teléfono inteligente con el sensor ISOCELL Bright HMX de 108MP de Samsung. Además, tendrá una cámara ultra gran angular de 16 MP y una lente periscópica de 12 MP. En la práctica, similar al Huawei P30 Pro. En resumen, el nuevo Mi Mix 4 tendrá una configuración triple en la parte trasera.
Otros rumores informan sobre la carga inalámbrica inversa, hasta 12 GB de RAM y una versión 5G. También tendrá un procesador Snapdragon 855 Plus, una batería de 4500 mAh, almacenamiento UFS 3.0 y MIUI 11 basado en Android 10.
Nous recommandons: ROG Phone 2: ¡ASUS acaba de lanzar un supuesto candidato al trono!

Sin embargo, este teléfono inteligente ya ha llegado a manos de algunos revisores en China. Es que un usuario de weibo (la red social china similar a Twitter) fue sorprendido publicando una publicación usando este dispositivo.
El diseño aún es desconocido e incluso su nombre. Un reciente fallo judicial establece que Xiaomi no puede usar la designación Mix. Es que ya había sido registrada hace varios años por otra empresa.
Fuente



como va el tema de tener una rom tuya operativa??? yo la estoy esperando como agua de mayo.... ahora mientras estamos a la espera de Miui 11 podrias deleitarnos con alguna tuya.
Responder Con Cita