Ver Mensaje Individual
  #124  
Viejo 31/07/19, 21:25:15
Array

[xs_avatar]
Lucky150 Lucky150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sureste
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Jazztel
@carapapa, estoy de acuerdo en eso, podrían haber metido la pantalla del mi9 pero con un procesador peor.

De hecho ya digo que vengo de un 1080p ips del A1, pero yo no sólo no noto peor nitidez sino que al ser amoled agradezco el mejor panel para ver contenido audiovisual tipo series, app de deportes como dazn y ese tipo de contenido.
Como comentaba más atrás, he puesto una peli mhd de 1080p archivo x265 en hdr en los dos móviles.
Yo que soy muy quisquilloso con esto se la he enseñado a la parienta para que me diera su opinión.
Los dos a la vez con la misma peli, conclusión de la parienta que es profana a todo esto?
"Que bien se ve el nuevo, qué colores, qué negros, se ve como nuestro Oled del salón" (ni de coña pero vamos, es mujer y no es quisquillosa, se conforma con poco pero sabe si se ve bien o no).
"Cómo se nota el nuevo la pantalla es mucho mejor, qué bien se ven los detalles."


Con esto me refiero, a que aquí se debaten los números, después en la práctica y sin ir con lupa (por supuesto si ampliamos al máximo se nota entre una y otra), en el día a día, no hay diferencia alguna entre una resolución y otra.
Esa es mi opinión, cada uno dependerá del uso que le de.
Desde luego en situaciones iluminadas hay que olvidarse de los amoled frente a los ips porque no hay color.

Última edición por Lucky150 Día 31/07/19 a las 21:28:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: