Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 28/10/18, 10:39:44
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,472
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Me estoy planteando la compra del Mi8 Global, pero al leer por el foro como va la rom se me quitan un poco las ganas...

a mi el movil me va perfecto, los unicos fallos que he encontrado son los siguientes:


- android auto - se soluciona con la actualización a pie
- notificaciones en la barra - se soluciona con pie, pero a mi me salen en la pantalla de bloqueo, no pierdo ninguna
- desbloqueo facial. Con poner region francia se soluciona, mantienes el uso horario perfectamente
- ok google, vale no te reconoce la voz al activarlo, yo lo activo pulsando el boton de inicio y ya puedo preguntarle lo que sea


como ves estos son los fallos que he encontrado, yo soy de trastear mucho con el movil, pero mucho, asi que la mayoria de esos fallos otro usuario a lo mejor le da igual. El movil va rapido, no se reinicia ni tiene errores, es la caña, la pantalla se ve de lujo..


la camara..... francamente, mi nexus 6p sacaba mejores fotos, más definidas, pero tiene una buena camara
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: