Ver Mensaje Individual
  #202  
Viejo 22/07/18, 16:14:28
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MikeAz Ver Mensaje
Que yo sepa, la última ROM oficial para el L29C432 es la 145. Las otras ROM más recientes que aparecen en Firmware Finder son compilaciones de Huawei que NO han sido lanzadas oficialmente.
Pero hay gente que aún Está en la B137...


Sobre el tema localización :

No creo que sea algo por IP, porque de haber sido así, con una simple VPN se resolvería el caso (como con Oneplus)

Tampoco creo que sea por geo-localización, como dije en el foro Holandés no ha llegado las actualizaciones a todos de golpe, y aunque no estoy seguro pero creo ver una conexión entre las operadoras usadas y quienes reciben las actualizaciones, los que han recibido en los días posteriores de que se firmara eran todos de T-Mobile y Tele2, los que aún están recibiendo o esperando en el foro son 3 de Vodafone.


Lo que no se es si eso se registra la prima vez que usas el móvil y se queda así o si eso cambia según el simcard que tengas. De ser el último, tan fácil como si estáis de viaje por europa, pillar unas tarjetas gratis de operadores locales y probar.


Yo cuando compré mi mate en enero estaba estancado en la actualización de noviembre, al contactar con ellos por Twitter, me perdieron el imei y a los 2 días me saltó la 129. No sé si fue coincidencia o no.
__________________
Hit thanks
Responder Con Cita